Cayó enfrenta hoy a púgil colombiano

Cayó enfrenta hoy a púgil colombiano

El dominicano Víctor -Mermelada- Cayó tendrá hoy, probablemente, la mayor prueba de su carrera boxística cuando enfrente al experimentado púgil colombiano Wilson Alcorro en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

El combate forma parte de una cartelera que también incluye la participación de la campeona mundial Dahiana Santana y que es organizada por la empresa Mangüita Boxing, que preside César Mercedes.

Cayó está invicto en 20 presentaciones profesionales y, además, es el campeón latino del peso welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo, título que expondrá frente a Alcorro.

El púgil colombiano tiene en su registro triunfos sobre los únicos peleadores dominicanos a los que ha enfrentado: Juan Carlos Batista y Santiago Rojas.

“Cayó será mi tercera víctima dominicana”, dijo el colombiano tras su llegada al país. En cambio, Cayó promete vengar las derrotas de sus compatriotas.

Dice, además, que su meta es seguir escalando en las clasificaciones mundiales hasta lograr la oportunidad de una faja universal.

Zoom

1. Campeona

En la misma cartelera actuará por primera vez desde que obtuvo el título mundial la dominicana Dahiana Santana, quien se enfrentará a una peleadora también de República Dominicana.

2. Otros combates

La cartelera iniciará desde las siete de la noche en el coliseo Carlos -Teo- Cruz e incluye otros seis combates.

3. Equilibrio

Los organizadores aseguran que las peleas son equilibradas.