Catchup Victorina ahora con envase más práctico

Catchup Victorina ahora con envase más práctico

POR INGRIS LEYBA
En interés de ofrecer soluciones más prácticas a las amas de casa, ejecutivos de  la marca de catchup Victorina organizaron una divertida tarde en el parqueo de Carrefour, que incluyó un parque inflable en el que niños de diferentes edades disfrutaron por varias horas.

Daniel de la Rosa y Scarlet Bonilla, coordinador promocional y gerente de la Marca, respectivamente manifestaron que la iniciativa tiene el objetivo de dar a conocer las facilidades y beneficios del producto tanto para las amas de casa como para los niños, pues ahora el catchup en su versión de 14 onzas viene en envase plástico con dispensador en la tapa para mayor comodidad.

Por todo un mes completo el parque inflable, animado por el payado Pilín será trasladado a diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, donde permanecerán por un fin de semana, dando la oportunidad a todos los consumidores de la marca conocer sus novedades, a través un encuentro agradable junto a sus pequeños.

Informaron que la promoción incluirá además, apoyo publicitario en programas de televisión, vallas, cintillos y afiches.

Además de la animación del payaso, los niños pueden disfrutar de música y picaderas.