Casilla y Bonifacio mejores de  semana

Casilla y Bonifacio mejores de  semana

Los jugadores Alexi Casilla y Emilio Bonifacio fueron escogidos como el Beisbolista y Capitaleño de la Semana, en el programa que produce  la empresa Amín Angeles Production AA todos los jueves al mediodía en el club Paraíso,

Casilla, intermedista de los Gigantes del Cibao, recibió la cantidad de cinco votos para vencer apretadamente a Henry Mateo, de las Estrellas Orientales, quien sumó cuatro. El  veloz jugador fancomacorisanos bateó para average de .360 al pegar nueve imparables en 25 visitas al plato, con seis vueltas remolcadas y cinco anotadas en la semana comprendida del 26 al 2 de enero.

De su lado, Emilio Bonifacio, de los Tigres del Licey, tuvo una destaca actuación para llevarse el premio del Capitaleño de la Semana. Bonifacio bateó para promedio de .391 con sei vueltas anotadas y cinco producidas.

Reconocen a Chito Asmar y Macuquín

Previo a la escogencia de ayer fueron reconocidos los jugadores Brayan Peña, de los Gigantes del Cibao; Onelis Pérez y Emilio Bonifacio, de los Tigres del Licey y Michael Martínez, de las Estrellas Orientales, como Jugador Más Valioso, Pitcher del Año, Capitaleño y Novato del Año, respectivamente.

 Además se reconoció al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito), presidente del club Naco, y a Fernando Feliz (Macuquín) como Héroes del Deporte Dominicano, los cuales recibieron placas a nombre de la empresa Opal Jeans de manos de Rosita Miniño de González, presidenta del club Paraíso y Amín Angeles, conductor del programa. “Ambos dieron las gracias y se sintieron contentos por tan dignos reconocimientos.

  De su lado, Rosita Miniño dijo sentirse halagada por poder hacer entrega de ambas placas, ya que son personalidades que se la merecen. Asimismo, Rosita ponderó al doctor Amar Sánchez (Chito) como un gran aliado al club Paraíso y un padre para ella.

“Para nuestro club es un honor poder hoy reconocer figuras como Chito-Asmar y Macuquín, ya que en su años mozos fueron grandes estrellas”, dijo.

Este programa cuenta con el patocinio de Brugal & Cía, Opal Jeans, Seretaría de Estado de Deportes (Sedefir), Parni, entre otros.