Casi terminan canchas voleibol

Casi terminan canchas voleibol

El voleibol dominicano dará un salto importante cuando a finales de este mes inaugure la cancha de “Voleibol de Playa”, en el Centro Olímpico  Juan Pablo Duarte.

El presidente la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, afirmó ayer a HOY que los trabajos están bien avanzados y que el voleibol de playa tomará un “nuevo empuje” cuando se abra la cancha del Centro Olímpico. “Hemos hecho un gran sacrificio en la FEDOVOLI y gracias al creador tendremos a finales de este mes la apertura de las canchas de voleibol de playa.

“Lo importante es que tenemos toda la estructura de entrenadores y vamos a seguir reclutando a atletas para tener también equipos fuertes en esa parte del juego”, añadió.

Sostuvo que las canchas de voleibol playa tendrá todas las especificaciones internacionales y en los próximos días se estarán haciendo las invitaciones para el acto de apertura.

Dijo que Dominicana cuenta con buenos equipos de voleibol playero, los cuales han participado en eventos internacionales. “Seguiremos avanzando”, dijo.

La frase

Alexis García

Vamos a invitar al Secretario de Deportes, al COD y a todos los amigos para la apertura de las canchas de voleibol de playa”.