Casa de Campo
A ritmo de merengue
agasajan  dueños de villas

<STRONG>Casa de Campo<BR></STRONG>A ritmo de merengue <BR>agasajan  dueños de villas

La Romana. Cada año los dueños de villas en Casa de Campo esperan con entusiasmo la cena bailable que los representantes de ese complejo y de Costasur Dominicana organizan en su honor en el  Romana Country Club.

Sus anfitriones, Alfonso Paniagua, vicepresidente y administrador de Costasur, y Claudio Silvestri, presidente premier de Resort & Hotels, agradecieron el apoyo de los propietarios y presentaron los nuevos planes de Casa de Campo.

Claudio  Silvestri destacó que “Casa de Campo acaba de recibir seis nuevos reconocimientos. Cinco de ellos en el  World Travel Awars 2011, en su versión para el área del Caribe y las Américas. Ganamos las categorías “Golf Resort Líder del Caribe” y “Resort Líder en el Caribe”. Asimismo la compañía operadora de viajes de lujo Insland Destinations, nos honró con el premio al Mejor Destino Isleño para Familias, durante la gala en el hotel St. Regis de Nueva York.  Los casi dos mil  invitados bailaron a ritmo de Johnny Ventura y su Combo Show. El club fue decorado con rosas, margaritas y lirios por  Omar Garrido. 

Exquisitez

El Menú

La presentación gastronómica del chef ejecutivo de Casa de Campo Juan Peña fue: Carpaccio de res marinado, Queso de cabra con rúcula; Penne con camarones, Berenjena y zucchini en salsa ligera de tomatitos;  Ravioli de ricotta, Risotto con langosta, con parmesano y  azafrán. Los platos fuertes fueron: Langosta a la parrilla, Filete de salmón pochado en julienna de vegetales y caldo de vino blanco, Rack de cordero con pesto, Filete de res con salsa al vino y hongos chantareis acompañado por Arroz pilaf, Vegetales primavera y  Papas al gratín.