Carrefour presenta colección otoño 2010

Carrefour presenta colección otoño 2010

El color, la textura y la moda actual se lucieron  en el desfile “Carrefour Fashion  2010” presentado por Hipermercado  Carrefour, en sus instalaciones del kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte.

La colección corresponde a esta temporada otoño invierno y en la misma, la tienda por departamentos ofrece una variedad de piezas casuales, sport y de vestir para hombres, mujeres, niñas y niños.

Entre las prendas que la empresa  oferta al público están los más modernos estilos de pantalones femeninos, blusas, vestidos y una gran variedad de calzados: cerrados, zapatillas,  estilo botines abiertos, con tachuelas y en distintos tipos de tacos.

Para el hombre, trae  conjuntos de pantalones y camisas, polos y líneas de calzados de diferentes marcas.

Para los niños y niñas fue presentado en el desfile conjuntos de pantalones cortos, t-shirts, pantalones jeans, camisas, blusas y vestidos  en varios estilos y colores.

Entre las firmas que patrocinaron la actividad se encuentran: Luardos, Funk, Gotcha, Han Ten,  Conerse, Baronil, Gilda Tonelli y Everfit.  Agustín  Santos, director general de Carrefour,  destacó que la firma  francesa  cuenta con más  de nueve mil  establecimientos alrededor del mundo distribuidos en  Francia, Grecia, Portugal, China; España, Italia, Bélgica, Polonia, Argentina, Brasil, Colombia y, por supuesto, República Dominicana.

Objetivo principal

La cadena de tiendas

Busca ofrecer a sus clientes la mejor calidad y precios  a través de una oferta permanente  de productos y servicios de alta calidad y además las más novedosas  tendencias populares de la moda.