Carnaval de Retorno gana paso fino

Carnaval de Retorno gana paso fino

El ejemplar Carnaval de Retorno inició el año de manera brillante, conquistando los máximos honores, acreditándose el título de Gran Campeón Paso Fino Funcional correspondiente a la Primera Competencia del 2010, evento organizado por la Asociación de Ecuestre Nacional, Incorporada (Asena), que preside el empresario y deportista santiagués Arnulfo Gutiérrez.

En la actividad, que fue celebrada a casa llena el pasado fin de semana, participaron los más granados ejemplares de la raza caballista del paso fino de República Dominicana, teniendo como escenario el remozado Centro Ecuestre del complejo deportivo La Barranquita, de Santiago.

El ejemplar Carnaval de Retorno, es propiedad del empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, tiene como jinete a su hijo, Carlos Manuel Gutiérrez, que realizó una magistral monta, haciendo deleitar a todos los parroquianos presentes, cuando se desplazaba por las tablas de resonancia, recibiendo así grandes ovaciones y vítores.  La yegua Cenicienta se coronó como  la Gran Campeona.

Las claves

1. Historia del Carnaval

Carnaval, nació el 2 de junio del 1996, iniciando el presente año, como finalizó el 2009, con una resonante cadena de éxitos y triunfos. Además es hijo de Retorno del 8 y Anfitriona de Capuchino. Su criador es Neit Nivar Báez.

2. El campeón

Mientras que el campeón el Reservado fue Replica de H.H., montado por el veterano montador Alberto Loaiza.