Carnation lanza recetario para Navidad

Carnation lanza recetario para Navidad

Nestlé Dominicana,  con su marca Carnation, dio la bienvenida a la Navidad 2011 con el recetario  “Ideas Navideñas Carnation”, que contiene novedosa recetas de ponche de coco, pastelones, ensaladas y bizcocho.

Dania Hernández, gerente de Mercadeo para la categoría  Lácteos, dijo que “las Navidades dominicanas son reconocidas por su alegría, sus merengues tradicionales, los deliciosos platos que se degustan y además, por  su más sabrosa bebida: el ponche casero”.

Señaló que por su sabor y cremosidad inigualables, la leche evaporada Carnation es el ingrediente fundamental que proporciona ese toque mágico e inconfundible que gusta tanto a los dominicanos  a la hora de preparar en sus hogares y brindar entre familia y amigos el más delicioso de los ponches.

Hernández explicó que podrán encontrar riquísimas recetas y trucos de cocina diariamente accediendo  a la página web www.carnation.com.do y en Facebook Carnation Dominicana.

Receta. Una de las recetas que puede encontrar en al página web de Carnation es la de crema de arvejas, que se prepara así: Licúe 1/2 libra de arvejas blandas con 3 tazas del líquido en que cocieron, 1 lata de Leche Evaporada Carnation (315g), una tableta de Caldo de Pollo Instantáneo Maggi, media cucharada de Sazón Completo con Pimienta Maggi y una taza de tomate maduro pelado y picado. Cuele este batido y   lleve  al fuego. Cocine por unos diez minutos. Pasado el tiempo agregue dos cucharadas de puerro y cuatro tiras de tocineta frita en su propia grasa y triturada. Retire del fuego y sirva.