Carlos Valiente expone  experiencia en  Industria

Carlos Valiente expone  experiencia en  Industria

El empresario Carlos Valiente, de la empresa Industrias Nacionales, CxA, expuso ante un grupo selecto de participantes en la Maestría en Negocios de Barna Business School el proceso de expansión de esa industria nacional, conferencia que concluyó con un intercambio de impresiones entre los asistentes.

Carlos  Valiente indicó que el DR-Cafta constituye un desafío para las empresas del país y que las mismas están obligadas a conformar una cultura exportadora. Explicó detalladamente la visión de Industrias Nacionales, así como el proceso que les ha llevado a convertirse en una industria exportadora.

El auditorio estaba constituido por jóvenes que se preparan en la Escuela Superior de Negocios Barna  Business School.

Fabeka Lebrón, rectora de la institución, señaló que la conferencia forma parte del programa de “Aulas Abiertas”, cuya finalidad es la de compartir la experiencia con empresarios de éxito. Destacó que un selecto grupo de empresarios, entre ellos Carlos Valiente, forman parte del Consejo Académico Empresarial de la institución.

Otros miembros del Consejo Académico Empresarial  son Manuel Diez Cabral, como presidente, además de Manuel Corripio, Ligia Bonetti, Héctor José Rizek, Carlos Guillermo León, Práxedes Castillo, Mirtha Cabral y Lawrence Hazoury.

Fabeka Lebrón explicó que dentro de su programa curricular, Barna  tiene pautada diversas conferencias a cargo de personalidades nacionales y extranjeras y exposiciones de arte.