“Cardiomeet” celebra con éxito su segunda versión

“Cardiomeet” celebra con éxito su segunda versión

Ejecutivos de Laboratorios LAM celebraron la segunda versión de su “Cardiomeet”, un evento científico que reunió en el Epic Center de Blue Mall las más grandes figuras de la cardiología y especialidades afines, tanto nacionales como internacionales.
El encuentro fue encabezado por Miguel Antonio Fiallo, director médico de Laboratorios LAM, quien informó que en esta segunda versión del “Cardiomeet” participaron tres médicos de renombre mundial y nueve destacados especialistas nacionales.
Participaron los doctores Salim Yusuf, profesor hindú-canadiense, de la McMaster University; Fernando Wyss Quintana, profesor guatemalteco, actual presidente de la Sociedad Interamericana de Cardiología, y Patricio López Jaramillo, endocrinólogo, actual director científico del Masira Research Institute.
Del país participaron los doctores Pedro Ureña, Bolívar Tejada, Alfredo Polanco, Eliany Mejía, Pedro Díaz, Osiris Valdez, Máxima Méndez, Nelson Báez Noyer y Pura Henríquez.
“Cardiomeet 2020 es el más grande programa de educación médica continuada que esta empresa lleva a cabo en pro de la clase médica de nuestro país, como pudo ser constatado por los médicos y relacionados de esta entidad que fueron invitados al encuentro”, destacó Fiallo.
El evento, donde se dieron cita más de 500 médicos de diferentes áreas, fue avalado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Sociedad Dominicana de Cardiología, Latin American Society of Hypertension (LASH), y la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Hipertensión Arterial y Prevención Cardiovascular (SCCH).