Cardenal dice Leonel respondió en su discurso a las acusaciones de la oposición

Cardenal dice Leonel respondió en su discurso a las acusaciones de la oposición

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo este lunes que  Leonel Fernández en su discurso como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del país, respondió a las acusaciones a las que ha estado sometido por la oposición, tomando como referencia a la situación económica-mundial, causa principal –según su alocución- de los males que afectan a países como la República Dominicana.

Dijo que en su alocución del domingo, Fernández también señaló lo que ha hecho como Gobierno, y que ahora se ha de esperar que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continúe enjuiciando lo que fue el discurso.

El cardenal dijo que “no todo es absolutamente malo, ni todo es absolutamente bueno”.

Reconoce que hay unas circunstancias muy difíciles, que no solamente afectan a República Dominicana, sino que hasta Estados Unidos enfrenta una situación económica difícil.

Habló al término de una misa de acción de gracias por el décimo aniversario del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, que dirige el profesor José Izquierdo, quien encabezó la actividad, oficiada en la Catedral Primada de América.