Caram observa al PRSC descartado para 2008

<p>Caram observa al PRSC descartado para 2008</p>

POR  JUAN MARIA R.
El ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Guillermo Caram, afirmó que la práctica de hacer política que tiene esa organización la descalifican como opción de poder en el país.

Caram también dijo que la elección de su candidato presidencial no despierta entusiasmo y que se percibe como un circo intrascendente, puesto que mientras uno despega y otro decae, el mejor posesionado no crece y mantiene el mismo nivel de las preferencias alcanzadas en los comicios del 2004.

Consideró que la oposición que pregona el PRSC es vista como una pose negociadora o reposicionadora, sin que inspire credibilidad el que su cúpula haya retomado el discurso opuesto a la bisagra, tantas veces enarbolada y violada, como alegó haber ocurrido en los pasados comicios.

“Prueba de ello es la complicidad para la aprobación de la mal llamada rectificación fiscal, cuando los legisladores reformistas al abandonar la sesión, impidieron una mejor ponderación de dicho texto, puesto que por lo menos hubiese obligado a conocerlo en segunda lectura”, explicó.

Señaló que con esa conducta el PRSC demuestra que no aplica sostenidamente la oposición que proclama y necesita la nación, sino que transige con ella en función de los intereses de la partidocracia dominicana.