Captación de talentos para hotelería y turismo

Captación de talentos para hotelería y turismo

Contando con la participación de miembros de las asociaciones de hoteles de todo el país, agencias de viajes, aeropuertos, puertos, líneas aéreas, restaurantes y clubes de playas, ARS Palic y AFP Siembra patrocinaron la primera feria de captación de talentos para el sector turístico en  República Dominicana, con el respaldo de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y la Asociación Nacional de hoteles y Restaurantes (Asonahores).

La feria de talentos contó con 2 días de charlas impartidas por profesionales del sector y directivos del área de turismo de las principales universidades del país, en la misma se pudo tener una conexión rápida y directa con los candidatos para las posiciones dentro del área de hotelería y turismo.

Esta actividad no solo se  efectuó con el objetivo de cubrir vacantes, también por la necesidad de disminuir la rotación excesiva que afecta al sector turístico  a través de la captación de los perfiles requeridos.  

Al finalizar el evento, ARS Palic y AFP Siembra realizaron un almuerzo ejecutivo dirigido a profesionales del área de gestión humana del sector.