Capellán y Severino triunfan en justa ciclismo aniversario MB

Capellán y Severino triunfan en justa ciclismo aniversario MB

Los pedalistas Deivi Capellán y Carlos Severino se llevaron los primeros lugares en el certamen de ciclismo del Club Mauricio Báez dentro de las festividades del 47 aniversario de la entidad y bajo el lema «Sin fallar».

En la prueba, la cual partió desde la calle Osvaldo Virgil esquina Mauricio Báez, contó con la participación de cerca de 40 ciclistas, los cuales recorrieron la Tunti Cáceres, Moca, Américo Lugo, pertenecientes a la populosa barriada de Villa Juana. Capellán obtuvo el primer lugar en la categoría Elite con 1:26:00; Norlandy Taveras, segundo; Juan F. Salvador, tercero; Robertson Santos, cuarto; Jean C. Tejada, quinto; César Marte, sexto; Melvin Mercedes, séptimo; Juan C. Crispín, octavo y Raffy Guerrero, noveno, entre otros.

Mientras Severino se impuso en la división Juvenil con 1:07.17; Kelvin Suárez, segundo; Enmanuel Núñez, 1:07.25, tercero; Fausto A. De León, cuarto; Gabriel Vargas, quinto; Enmanuel Fernández, sexto; José Merejo, séptimo; Julio M. Medina, octavo; Franklin Morla, noveno; Jesús A. Félix, décimo; Félix Antonio Mota, décimo-primero y Carlos Tejada, décimo segundo.

Los habitantes de Villa Juana, en todo momento, dieron su apoyo y aliento a los participantes, quienes realizaron un gran esfuerzo por llegar a la meta.

Los organizadores se mostraron muy complacidos con el respaldo brindado por los habitantes villajuanenses y de otros sectores.  El 47 aniversario del Club Mauricio Báez y que comenzó sus actividades aniversaria con el popular desayuno el pasado miércoles, también ha desarrollado presentaciones deportivas, culturales, recreativas, educativas y médicas.

El pasado sábado los directivos organizaron un Torneo Interclubes e Intercalles de Atletismo Infantil, en horas de la mañana y, posteriormente, realizó un Maratón. En todas estas actividades deportivas se unieron deportistas.

Zoom

Martínez agradece

Saturnino Martínez, presidente del Club Mauricio Báez, dio las gracias a toda la barriada por el apoyo a los actos conmemorativos al 47 aniversario de la entidad. Previo al desarrollo de la competencia se procedió a realizar la ceremonia inaugural. Con la presentación de los pedalistas participantes. El ciclista Norlandy Taveras hizo el juramento deportivo. Mientras el disparo de honor estuvo a cargo de Rafael Reyes Jerez, ex-presidente y fundador del Club Mauricio Báez.