Cap Cana
Con merengues y otros
ritmos reciben Año Nuevo

<STRONG>Cap Cana<BR></STRONG>Con merengues y otros<BR>ritmos reciben Año Nuevo

Punta Cana.  Una noche cargada  de música, luces y fuegos artificiales  fue parte del ambiente de despedida y recibimiento del Nuevo Año que ofrecieron   los ejecutivos de  Cap Cana  en el Club de Playa Caletón.

La Reina del Merengue, Milly Quezada y su  orquesta  contagiaron con su alegría musical a los invitados, quienes  disfrutar la celebración hasta la madrugada,   con sus  tradicionales temas,  entre ellos  “Volvió Juanita”,  así como otros más actuales;  y  la buena música de  la orquesta La Bomba Band.

Ambas orquestas  se encargaron de realizar el conteo regresivo para darle la bienvenida al Año Nuevo,  mientras los presentes hacían el acostumbrado brindis de buenos augurios.

La  celebración incluyó  la  “Esquina de los Niños”, un  espacio creado  especialmente para que los pequeños pasaran  un Año Nuevo divirtiéndose con globos, juegos y  una discoteca.

A la fiesta  asistieron ejecutivos,  propietarios y familiares  de Cap Cana,  dominicanos y extranjeros, relacionados y residentes de la zona de Punta Cana-Bávaro, celebración que   concluyó con un delicioso sancocho a  orillas  de la Playa Juanillo.

La  música escogida para esperar el primer amanecer del año 2011 fue la del grupo Feelin’ Rock.