Cantante Said Carbonel estrena hoy  su nuevo disco

Cantante Said Carbonel estrena hoy  su nuevo disco

Retajila Club  anunció la salida al mercado de su  séptima producción discográfica. La misma recae sobre  el cantante y compositor Said Carbonel en  un acto que tendrá lugar esta noche en Casa de Teatro.

El más reciente trabajo musical del artista tiene  como título “Agua”. La coordinación del lanzamiento del álbum está a cargo de  José Antonio Rodríguez y Roldán Mármol.

Al comentar la iniciativa, Rodríguez indicó que con esta entrega, Retajila Club da continuidad a la difusión de creaciones artísticas para sus afiliados, así como para el público en sentido general.  “Es una iniciativa que procura incentivar la creación y contribuir con la difusión del talento en la República Dominicana. En esta ocasión apoyamos la salida al mercado del álbum de Said Carbonel, quien ha hecho una trabajo de calidad en su disco Agua”, apuntó Rodríguez. Los directivos de Retajila Club aspiran a que este  e disco tenga buena acogida.

Zoom

Retajila Club

Auspicios
Desde su creación, Retajila ha auspiciado, entre otras, la salida al mercado de discos de Manuel Jiménez, David Almengod, Guy Frómeta, José Antonio Rodríguez, Alejandro de la Vega, los cuales han estado disponibles para los miembros de la entidad, así como para el público.

Invitación al público
El cantautor y productor José Antonio Rodríguez, creador de Retajila Club, invitó al público a afiliarse a la entidad artística, pues quienes lo hacen tienen la oportunidad de adquirir a bajos precios los materiales discográficos que forman parte de su catálogo, así como  acceder a asientos privilegiados en los conciertos.