Canó dispara cuadrangular; Alvarez un doblete

Canó dispara cuadrangular; Alvarez un doblete

Mellizos 7
Yanquis 6
FORT MYERS, Florida, EE.UU. AP.
Carl Pavano tuvo ayer  su peor apertura de la pretemporada, al ser demolido por su equipo anterior, permitiendo cinco carreras y 11 imparables en seis entradas, aunque los Mellizos de Minnesota derrotaron por 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Recibió un cuadrangular solitario del dominicano Robinson Canó en el primer episodio.  Alex Rodríguez se fue de 2-0 bajando su promedio de bateo a .404.

Toronto 9

Orioles5

DUNEDIN, Florida. Rajai Davis bateó de 5-5 y anotó tres veces, el cubano Yunel Escobar conectó un doblete productor de dos carreras en un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada, y los Azulejos de Toronto triunfaron por 9-5 sobre los Orioles de Baltimore.

José Bautista bateó de 5-2 y Edwin Encarnación, de 3-1

Cardenales 3

Mets1

JUPITER, Florida. Kyle McClellan probablemente no hará que los Cardenales olviden la lesión que terminó con la temporada de Adam Wainwright. No obstante, su desempeño en el entrenamiento de primavera dio confianza a los entrenadores de San Luis, quienes habrían tomado la decisión correcta al convertirlo en su quinto abridor.

En su última salida de pretemporada, McClellan permitió una carrera y tres imparables en poco más de seis entradas, y los Cardenales vencieron 3-1 a los Mets de Nueva York.

Marlins 6

Nacionales4

VIERA, Florida.  Chris Coughlan bateó un triple con casa llena en la séptima entrada para decidir el encuentro, llevando a los Marlins de Florida a una victoria de 6-4 sobre los Nacionales de Washington.

El abridor de los Marlins, el dominicano Adalberto Méndez, recibió una carrera y dos hits en tres entradas y dos tercios; dio cuatro bases por bolas.

Filis 6

Bravos1

KISSIMMEE, Florida, EE.UU.  AP.  Roy Halladay quedó listo para abrir el primer duelo de la temporada, al trabajar durante tres innings sin admitir carreras, y los Filis de Filadelfia doblegaron ayer  6-1 a los Bravos de Atlanta.

Detroit 8

Astros4

KISSIMMEE, Florida. El venezolano Miguel Cabrera se quedó a un triple de batear para el ciclo y remolcó cuatro carreras, y los Tigres de Detroit derrotaron 8-4 a los Astros de Houston.

Wandy Rodríguez efectuó 90 lanzamientos en tres actos con Houston. Permitió seis hits, cuatro boletos y cinco carreras.

Piratas 5

Rays4

BRADENTON, Florida _ Josh Rodríguez anotó gracias a un mal tiro en la parte baja de la novena entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron 5-4 a los Rays de Tampa Bay en partido de la pretemporada.