Candidato PLD propone diálogo al sector privado

Candidato PLD propone diálogo  al sector privado

Reportaje de las primarias de los pre-candidatos de los partidos de la liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Moderno (PRM) recorriendo diferente puntos del Gran Santo Domingo (Distrito Nacional) en foto Gonzálo Castillo. Hoy/ Carlos Alonzo 06/10/2019

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reiteró ayer la necesidad de aumentar el salario de los trabajadores dominicanos, y propuso un diálogo al sector privado el cual dijo, está llamado a crear las riquezas y empleos que requiere la República Dominicana.
Deploró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no esté de acuerdo con el incremento de salarios a los que menos ganan, con lo cual dijo el partido opositor demuestra claramente su forma de pensar y la visión que tiene sobre cómo mejorar las cosas en el país.
“Nosotros nos vamos a sentar con el sector privado para ver qué temas afectan y cuáles medidas podemos tomar para que cada día sean más eficientes y eficaces, tengan ahorros más importantes y puedan aumentar los salarios” dijo Castillo.
El empresario y exministro de Obras Públicas afirmó que una sociedad con un nivel de salario bajo entre sus trabajadores no va muy lejos.
“Estamos en un mundo globalizado y muy competitivo, tenemos que continuar trabajando para crear una sociedad con mayor bienestar, de manera que los que menos tienen puedan vivir mejor”, subrayó.
El aspirante a la Presidencia de la República dijo que es una pena que el PRM y la dirección de campaña de la organización política se opongan a una iniciativa que beneficiaría a todos.