Candidato a senador afirma logros del gobierno no han llegado a La Romana

Candidato a senador afirma logros del gobierno no han llegado a La Romana

El candidato a Senador por la provincia de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Silva, exige al Gobierno Central el apoyo de las autoridades en favor de las personas más vulnerables de esta zona, frente a la pandemia de coronavirus que afecta al país.

La Romana – El  dirigente político Ivan Silva, candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, afirmó que se siente decepcionado por la diferencia entre lo que plantea el presidente Danilo Medina en su discurso y lo que se vive en esa provincia.

“Resulta una burla inaceptable a nuestra sociedad, decir y repetir hasta el cansancio una supuesta cantidad de logros qué, tristemente, la gente solo puede ver en anuncios y declaraciones de sectores interesados”, expresó Silva.

Indicó que sería insenzato decir que en casi 8 años no se pueda mostrar nada de un gobierno que, a su entender, ha contado con todos los poderes y recursos para «hacer cuanto desee». «Pero es mucho más terrible, escuchar el presidente enumerar una cantidad de avances que solo existen en el imaginario de un poder a todas luces corrompido», dijo.

Agregó que “La Romana es un pueblo laborioso y esforzado, dedicado a buscar su desarrollo». «Es muy doloroso convivir en medio del engaño, la simulación a que nos someten los mismos que promueven seguir con la misma receta” dijo.

Expresó además , que es necesario que los munícipes se  levanten cada día más entendiendo que la provincia requiere de un «cambio genuino», representado en las candidaturas municipales y congresuales que junto a nuestro candidato Luís Abinader, promete llevarnos por senderos de la prosperidad».

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas