Campeonato Nacional de Automovilismo comienza el 14 de marzo en Las Américas

Campeonato Nacional de Automovilismo comienza el 14 de marzo en Las Américas

El Campeonato Nacional de Automovilismo 2004 está programado para iniciarse el 14 de marzo en el Autódromo Internacional de Las Américas.

La información la ofreció Máximo Arvelo, ejecutivo del Autódromo Las Américas, quien apuntó que en los actuales momentos se está negociando con los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana para el patrocinio del campeonato.

«Nuestro objetivo es mantener buenas relaciones con la Cervecería para buscar llevarle a la fanaticada del automovilismo un mejor espectáculo cada año», explicó Arvelo.

El evento nacional será de seis pruebas puntuables que incluye las dos competencias internacionales a celebrarse en territorio dominicano.

Dijo que se está programando nueva vez el torneo Domínico-Boricua, que será a cuatro carreras.

Informó que las fechas del campeonato serán el 14 de marzo, el dos de mayo, cinco de septiembre y el 14 de noviembre.

El campeonato serán muy reñido debido a los atractivos premios, en donde más de 20 autos nacionales estarán en acción, especialmente más de 10 en la GT. Las carreras serán transmitidas en vivo por televisión.

Añadió que espera que el evento tenga el brillo y lucidez que todos desean y que una vez más se ponga de manifiesto la calidad y espíritu de competencia de todos los pilotos de la máxima categoría.

En los actuales momentos se están acondicionando las áreas importantes del Autódromo Las Américas, como son las áreas de acceso a los pozos, VIP, los parqueos y la cafetería.

Además se está desarrollando un plan de comunicación para motivar a los apasionados de la velocidad a que asistan a cada una de las fechas que han sido definidas y, en este sentido, un comercial de televisión y radio ha sido realizado para ser colocado en el aire a partir de hoy.