Campascasio se corona campeón en fútbol infantil

Campascasio se corona campeón en fútbol infantil

Los pequeños Pierre De Zorzí y  Claudio Canelo anotaron un gol cada uno para que la Escuela de Fútbol Campascasio venciera 5 por 3 a Azua y de paso se coronara campeón del III Torneo Infantil “Copa Fenómeno Dayo in memoriam, efectuado el pasado sábado en las instalaciones del parque del Este.

Los niños que dirige el reputado dirigente Pascasio Mendoza habían obtenido su pase a la final al disponer de San Francisco de Macorís con igual marcador de 5-3. Demás de Dorzí y Canelo sobresalieron por los campeones Jeremy Peralta, Osmar Bletre , Gabriel Matos , así como los internacionales Alfonso Matos (portero), Elías Mercedes, Yury Morales y José manuel Gurllón en la ultima línea del combinado Pizzahousero.

Por su parte, el grupo ¨B¨ estuvo liderado por los niños de San Francisco de Macorís que vencieron alCT-FINZO,  Azua y a la Escuela de Fútbol de la Fuerza Aérea Dominicana con pizarra de  3-0,1-0 y 2-0, respectivamente. En la justa participaron los mejores jugadores infantiles de las regiones  del Cibao, Sur y el Norte.