Campaña “Placer es BMW”
Para experimentar grandes emociones

Campaña “Placer es BMW”<BR>Para experimentar grandes emociones

Ejecutivos de Autogermánica AG presentaron su  nueva  campaña “Placer es BMW”. La nueva estrategia de comunicación busca estar más en contacto con los clientes al hacer realidad las emociones que despierta el conducir un BMW.  

Durante el encuentro de presentación, Ileana Pesquera, encargada de Mercadeo y Comunicaciones de Autogermánica AG, dijo que  “en BMW no esperamos a que las cosas se hagan solas. Con esta campaña buscamos hacer tangibles las emociones y sentimientos que despierta la experiencia de manejar un BMW”.

El objetivo principal de la campaña,   dijo la ejecutiva,   es transmitir la experiencia de cada uno de los viajes a bordo de un BMW, que no puede describirse pero sí sentirse.   

“Tenemos el reto de mostrar qué es lo que nos mueve para crearlo, pues, la innovación es nuestra columna vertebral, pero el placer es nuestro corazón”, puntualizó  Ileana Pesquera.