Cámara de Comercio celebrará Expo-Bonao

Cámara de Comercio celebrará Expo-Bonao

Directivos de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Monseñor Nouel (CCPPMN),  informaron  que a partir del proximo miércoles 24 de octubre iniciará Expo-Bonao 2007, la cual tendrá lugar en las  instalaciones del Polideportivo de la Privada en Bonao.

 Juana Rosario, quien es  presidenta de  CCPPMN, informó que la actividad, pensada para que culmine el domingo 28, será un gran evento de exposiciones con un amplio programa artístico, recreativo y de esparcimiento y diversión   para toda  la familia y público en general.

De acuerdo con una nota informativa, el escenario estará lleno de atractivos y oportunidades, tanto para las empresas como para el público consumidor, ya que durante los cinco días de exposiciones se agrupará, en un solo lugar,  un universo empresarial donde participarán  la industria, el comercio, la agropecuaria, empresas de comunicaciones, minería, artesanía y todos los sectores que marquen un punto de avance en el progreso provincial y nacional.

Todos aquellos que asistan a la feria, que estará abierta de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche,  tendrán facilidades para adquirir artículos de consumo básico con precios entre  20 y 30% por debajo de su costo regular.

Según explican los organizadores del evento, Expo Bonao 2007 constituye un esfuerzo por dinamizar el  comercio y la industria de la región, y las empresas de Monseñor Nouel.

Realmente, se trata de   un compromiso que no es sólo de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, sino también de todos los nouelenses orgullosos de convivir en un pueblo como  es la Villa de las Hortensias.