Califican gestión de Gustavo Sánchez como la vocería del consenso en bancada morada

Califican gestión de Gustavo Sánchez como la vocería del consenso en bancada morada

Los legisladores del Bloque del Partido de la Liberación Dominicana coincidieron hoy que su vocero Gustavo Sánchez obtuvo muchas conquistas en su actual gestión como fue institucionalizar las reuniones del bloque, la información continua, ventilar los problemas fundamentales a lo interno del organismo y visualización de la agenda sobre los  temas importantes, con esto la gestión de Sánchez, queda calificada como positiva y que la misma ha cumplido con las expectativas creadas como portavoz del PLD en la cámara baja.

Los diputados explicaron por separado que esta gestión es calificada como la gestión del consenso porque Gustavo Sanchez, mantuvo bien informado a sus colegas de partido en relación a las posiciones que debían asumir frente a los proyectos más conflictivos y logro el entendimiento entre las partes.

Entre los congresistas  que valoran como buena la gestión  de  Sánchez se encuentran los diputados, Miriam Cabral, Francisco Matos, Hamlet Amado Sánchez Melo, Angela Pozo, Lupe Núñez, Rafael Méndez, Altagracia González, entre otros.

Miriam Cabral diputada por el distrito nacional, califica a Gustavo Sánchez, en su gestión de vocero del pld, en la cámara de diputados como un buen coordinador de las actividades puntuales que le competen al legislador peledeista, y un buen agenciador de los temas de agenda para lograr el consenso como principal fuerza política en esta cámara baja.

“Creo que ha sido una gestión buena, entendiendo que siempre ha abogado por que los legisladores tengan en conocimiento todo lo pertinente a las decisiones legislativas, utilizando todos los medios electrónicos existentes y el acercamiento personalizado con cada uno de sus colegas, preciso el legislador por la provincia la Altagracia Hamlet Melo.

La diputada  de la provincia Valverde, Angela Pozo, manifestó que todos los congresistas  están de acuerdo de que el diputado Gustavo Sánchez ha sido un buen vocero, y añadió que este no ha sido conflictivo en su gestión, pero sobre todo que ha valorado a todos en su justa dimensión.

Precisó que ha sido vocero del bloque del PLD para cada uno de los diputados, a pesar de que hay una campaña sucia en contra de su reelección y que se ha difundido en un medio de comunicación de mucho prestigio.

Sin embargo, dijo que  sus propios adversarios reconocen que Gustavo Sánchez ha sido un buen vocero. 

Mientras que el diputado de la provincia Duarte, Lupe Núñez, dijo que Gustavo Sánchez ha hecho todo lo que estado a su alcance como vocero de los diputados del PLD, al margen de la simpatía que cada quien pueda tener.

El diputado Manuel Jiménez calificó como buena la labor realizada por Gustavo Sánchez como vocero del bloque de diputados del PLD.

“En una escala de 10, él tiene ocho, por lo que considero una buena valoración”, explicó Jiménez.

Entiende que merece repetir como vocero del bloque de diputados del PLD, pero entiende que otros diputados la merecen oportunidad. Añadió que hay muy buenos candidatos como vocero de ese bloque y que resulte elegido debe dar continuidad a las conquistas logradas.

La congresista por la provincia de Santiago, Altagracia González, dijo que Gustavo Sánchez ha realizado un buen vocero del bloque de diputados del PLD, porque ha cumplido con los objetivos para la cual fue electo.

“Creo y es mi percepción que el compañero Sánchez a hecho un  buen trabajo, los proyectos en su gestión han tenido termino feliz”, precisó.

En iguales términos se expresó el legislador Rafael Méndez, quien dijo que la gestión de Gustavo Sánchez como vocero del bloque en la Cámara Baja ha sido muy buena.