Califica de extraordinaria marcha-caravana de Danilo Medina en Monta Plata

Califica de extraordinaria marcha-caravana de Danilo Medina en Monta Plata

MONTE PLATA.- El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa, calificó de extraordinaria la caravana realizada por el candidato presidencial del Bloque Progresista, Danilo Medina, en esta provincia.

González Espinosa dijo que el recibimiento en los distintos pueblos y municipios que dieron los monteplatense a los candidatos del PLD y el Bloque Progresista confirma una vez más el triunfo en primera vuelta de la formula Danilo, Margarita, el 20 de mayo próximo.

De manera muy significativa destacó la participación de la juventud y las mujeres quienes formaron un cordón interminable por las distintas vías que transitaba el candidato, profesándole su apoyo para la conducción del estado.

“El PTD, movilizó a toda su militancia y dirigencia en esta provincia, acompañando al candidato del PLD, y el Bloque Progresista,  haciendo más grande el arco iris de colores de los movimientos y partidos que respaldan la candidatura de Danilo y Margarita”, destaco el dirigente político.

La “provincia esmeralda como se le llama por su verdor intenso y las cristalinas aguas de sus ríos, se fundieron en un abrazo multicolor con los candidatos del Bloque Progresista, para anunciar claramente al país que los votos de los Monteplatense el 20 de mayo son abrumadoramente para Danilo, Margarita y su programa de gobierno destinado al desarrollo socioeconómico del país con verdadero bienestar para sus ciudadanos”, sostuvo González Espinosa.

La participación del PTD, estuvo encabeza además de su presidente, por Francisco Luciano, vicepresidente, Antonio Florián (Peñita), secretario general, Rodolfo Coiscou, secretario de educación, Máximo de la Cruz, secretario de organización, todos de la Comisión Política.

En tanto que de la Dirección Nacional, estuvieron el regidor de esta provincia Fausto Jiménez, Pedro Pablo Díaz, Fidel Guzmán, Cruz Duran Montero  y cientos de militantes y dirigentes de esta provincia,

 

Gózales Espino, dijo que la caravana se produjo en completo orden, lo que demuestra la gran capacidad de disciplina y organización que caracteriza las actividades del Bloque Progresista y sus candidatos Danilo Mediana y Margarita Cedeño de Fernández.