Calentando el Aro. Spurs y Warriors, en duelo de titanes

Calentando el Aro. Spurs y Warriors, en duelo de titanes

Los Spurs han tenido unos playoffs más complicados, pero a la vez su entrenador Gregg Popovich se la ha arreglado para obtener su objetivo. Incluso sin su jugador más importante, Kawhi Leonard, San Antonio fue capaz de ganar una prórroga y un sexto partido al final decisivo contra Houston.
Con el alero presumiblemente recuperado, pronosticar un 4-0 de Golden State es más arriesgado ante un equipo lleno de variantes y con un banquillo que ha mostrado una solidez especial.
Pero en esta ocasión la lesión de Tony Parker, baja segura para el resto de playoffs, y el impresionante momento de forma de los Warriors (solo una derrota en los últimos dos meses) hacen más favorito al equipo entrenado de forma interina por Mike Brown, ya que su coach titular Steve Kerr estará fuera de circulación de manera indefinida debido a fuertes dolores en la espalda.
Y no es para menos, ya que la inclusión de Kevin Durant junto a la trilogía de Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson hacen a los Warriors ligeramente favoritos.
Lo cierto es que la serie luce será reñida.
Arrancó la Liga Nacional de Baloncesto Femenino.
La Federación Dominicana de Baloncesto se ha propuesto levantar los niveles técnicos de popularidad de la rama femenina, y la L.N.B.F es uno de los instrumentos idóneos para lograrlo.
Desde ya podemos afirmar que la justa que incluye a las campeonas Olímpicas de La Vega, las Reinas del Este, Indias del Sur, Club Calero, Aguilas de Guachupita y Mauricio Báez contará con el sostén económico del Ministerio de Deportes, con el licenciado Danilo Díaz a la cabeza, el cual ha mostrado ser un deportista a carta cabal.
Pesar por fallecimiento dirigente Rafael Sosa.
Nos unimos al dolor que embarga a la familia del fenecido dirigente deportivo Rafael Sosa Nolasco. Paz a los restos de ese gran amigo.