CAEI lleva  operativos médicos a comunidades

CAEI lleva  operativos médicos a comunidades

SAN PEDRO DE MACORIS. El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) realizó un operativo médico en la comunidad de San Felipe, del ingenio Angelina, en la cual cientos de moradores de la zona recibieron  gratis los servicios de pediatría, cardiología, gastroenterología, oftalmología, ginecología, urología y   los medicamentos que requerían los que fueron consultados.

En el acto, el vicepresidente ejecutivo del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales, Alberto  Potes, entregó una ambulancia y una camioneta de doble cabina para los servicios que desarrolla el Programa de Salud de  las comunidades cañeras de la empresa.

La jornada, que se enmarca en dicho programa, es la primera actividad de una serie de operativos médicos que llevará a cabo el consorcio durante el período de no zafra, con el apoyo de ARS Ser Salud y la Clínica Esperanza y Caridad, que forman parte de las prestadoras de servicios médicos del Consorcio CAEI. El operativo benefició a los moradores de San Felipe, Amelia, Constancia, Santo Ángel y San Juan Bautista, del ingenio Angelina.