Cabral entrega cancha remodelada

Cabral entrega cancha remodelada

La Directora de Deportes del Distrito Nacional y ex capitana de la selección nacional de voleibol, Milagros Cabral, entrego ayer  a los jóvenes y  juntas de vecinos del sector José Contreras, en el Mirador Sur,  una cancha totalmente restaurada para la práctica de baloncesto, voleibol y fútbol sala, entre otras disciplinas.

Cabral hizo la entrega  durante el acto de inauguración del torneo de baloncesto masculino entre los equipos Invi, Mirador, José Contreras y Cayetano Germosén.

La cancha fue habilitada para jugar fútbol sala, por lo que varios equipos iniciarán la próxima semana un torneo. “Este programa de restauración de canchas está enmarcado dentro del acuerdo del Ministerio de Deportes y los ayuntamientos para promover cada vez más la integración de los jóvenes a la práctica deportiva, creando espacios deportivos y de sana recreación familiar”, indicó Cabral.

Exhortó a los jóvenes a dedicarse a la práctica deportiva y les pidió que junto a sus padres cuiden las instalaciones que construye y repara el Ministerio de Deportes. “Entregamos esta cancha totalmente remodelada y embellecida para el disfrute de toda esta comunidad, a la espera de que sepan valorarla, usarla y cuidarla”, dijo Cabral a las decenas de personas que acudieron al acto.