Cabildo de Baní pensiona a 58 trabajadores

Cabildo de Baní pensiona a 58 trabajadores

BANÍ. PERAVIA.  El ayuntamiento de este municipio informó que otorgó una pensión y jubilación a 58 trabajadores de ese organismo, que durante largos años desempeñaron diversas funciones.

Los ex servidores municipales pertenecían a los departamentos de Ornato y Limpieza, Plazas y Parques, Conserjería, Alcaldía, Mercado y Cementerios, entre otras dependencias.

La propuesta en tal sentido fue presentada por el síndico de este municipio, Nelson Camilo Landestoy, mediante un oficio enviado por secretaría al Concejo de Regidores, presidido por el licenciado Juan Montes de Oca.

Camilo Landestoy fundamentó su petición en favor de 58 ex servidores municipales en la antigüedad en el servicio, su avanzada edad y problemas de salud.

Nuevas obras

Por otra parte, la Oficina del Presupuesto Participativo del ayuntamiento  inauguró varias obras comunitarias en los sectores La Javilla y Santa Rosa, de esta ciudad.

Las obras consisten en reparación de viviendas, cambio de pisos de tierra por cemento, construcción de aceras y contenes, así como al alumbrado del sector Los Meloncitos, por un monto de RD$159,988.00.

La inversión en el sector Santa Rosa fue de RD$1,749,000.00, en la compra de materiales para la reconstrucción de casas.