Caballos Ebrios Ganan 1ro. Serie fogueo

Caballos Ebrios Ganan 1ro. Serie fogueo

Santiago. El club Amaprosan de Santiago fue escenario de la segunda jornada de la serie de fogueo que lleva a cabo la selección nacional de softbol molinete de la República Dominicana con el campeón del “Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez”. La cual inicio la noche del viernes con doble triunfo para la selección nacional.

El acto contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico Luis Mejía Oviedo, el empresario inmobiliario Arnulfo Gutiérrez, anfitrión de la serie, Garibalday Bautista presidente de la Federación Dominicana de Softbol, Winston “Chilote” Llenas, los otrora lanzadores de la selección nacional Arturo Fermín y José Armando Castillo” el mago”, el vicepresidente de Fedosa Fabio de León, el comunicador Santana Martínez , el presidente de la asociación de softbol de Monseñor Noel Juan Santiago.

Luis Mejía en unas breves palabras de exhortación elogio la actividad y destaco la entrega del atleta dominicano al momento de representar el país.

También saludó el aporte de Arnulfo Gutiérrez al softbol y resalto como el mejor del país el clásico que este celebra todos los años.

Elogio la iniciativa de La Fedosa de traer el evento a Santiago. Luis Mejía tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola, Chilote la recibió, fue bateada por Arnulfo Gutiérrez y de árbitro fungió Garibaldy Bautista.

 

Los Caballos Ebrios de Arnulfo Gutiérrez lograron su primera victoria de la serie de fogueo que sostienen durante este fin de semana con la selección nacional. Fue bien concurrido.