Caballona gana torneo béisbol con el apoyo de la empresa Viva

Caballona gana torneo béisbol con el apoyo de la empresa Viva

El equipo representativo de Caballona, conquistó el primer lugar  en la celebración del torneo de béisbol, en la primera etapa del proyecto “Viva tu Play”, contando con la organización de la empresa telefónica Viva y la Fundación Esperanza, que finalizó con  gran éxito, en la que 700 atletas compitieron en ocho categorías.

Durante un emotivo acto celebrado ayer en el municipio de Caballona, contando con una gran asistencia, se llevó a cabo la premiación a los equipos y jugadores más destacados de la justa deportiva.

El torneo forma parte de las actividades de aporte al desarrollo de la juventud dominicana a través del deporte, la empresa de telecomunicaciones Viva, realizó un gran aporte para que los jóvenes de la zona disfrutaran de  una actividad sana. Viva Tu Play, es un novedoso programa que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes una plataforma para mostrar y desarrollar su talento en béisbol, creando oportunidades para su desarrollo profesional en dicho deporte, la renovación de estadios de béisbol y la realización de torneos  comunitarios en los barios participantes.

En el acto celebrado ayer estuvieron presente Marcos Féliz, gerente de mercadeo y eventos de Viva; Luís Acosta  Moreta, director de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad. Además Rafael Ortiz, Domingo Almánzar, José Andújar, Carlos Pimentel, entre otros.

Los atletas participaron en  ocho categorías, entre 14  y 18 años, con un total de 700 jugadores.

La empresa Viva, continuará con el programa Viva Tu Play, que se realizará a nivel nacional con la celebración de la  segunda etapa, donde  figurarán  los barrios de Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, entre otras provincias.

Durante la primera etapa del programa participaron atletas de los barrios Los Alcarrizos, Hato Nuevo, Pantoja, Manoguayabo, Palavé, Caballona, entre otros que pertenecen a  Santo Domingo  Oeste.

El programa cuenta con el apoyo de Viva y es organizado por la  Fundación Esperanza, para los jóvenes.

La empresa Viva, estuvo representada por Marcos Féliz, quien apuntó que seguirán apoyando  las actividades de los jóvenes en los diferentes barrios.

Acosta felicita a Viva

Por su parte Luís Acosta Moreta, director de la ODC, felicitó a la empresa telefónica Viva, por su apoyo a las actividades  deportivas de los jóvenes en los diferentes barrios.

“Esta es una buena medida de parte de Viva, para que los jóvenes se mantengan en una actividad sana”, dijo Acosta.

El director de la ODC, llevó al acto el battón ballet de la entidad, que tuvo a su cargo el Himno Nacional.

La ceremonia de premiación a los  equipos y atletas más destacados se llevó a cabo en el estadio municipal, al lado del Club Los Delfines, contando con una gran asistencia de deportistas de la región.

Las claves

1.  Apoyo de la comunidad

El programa apoyado por la empresa Viva y organizado por la Fundación Esperanza, contó con un gran apoyo de parte de la comunidad de los diferentes barrios que participaron  en el torneo de béisbol.

2.  Premiación

Los equipos y jugadores más  destacados fueron  premiados por parte de los organizadores.

3.  Seguirán los torneos

La empresa Viva anunció que seguirá apoyando las actividades del proyecto  “Viva tu Play”, en  torneos de béisbol.