CAASD inicia   solución suministro agua a Los Ríos

CAASD inicia   solución suministro agua a Los Ríos

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció ayer que realizará,  desde mañana lunes, los trabajos necesarios para  mejorar el desabastecimiento de agua a los moradores del sector  Los Ríos en el Distrito Nacional. Se trata del     empalme de  la tubería de agua potable de la línea de expulsión que está  ubicada  en la avenida República de Colombia.

 Los trabajos, que se realizarán   este lunes a las 8:00 de la mañana,  enlazarán el campo de pozos frente al Jardín Botánico. Serán terminados ese mismo día.

La CAASD ejecutará estos trabajos atendiendo a la denuncia que hicieron los moradores de Los Ríos, un sector en el que hay zonas donde no llega el agua desde hace diez años.

El ingeniero Freddy Pérez, director de la CAASD, instruyó a  los funcionarios  encargados de la zona para que resuelvan el problema que  impide  que llegue el agua potable a algunas zonas del sector Los Ríos.

 Empalme.  La CAASD pidió excusas por los inconvenientes que   las excavaciones causarán al tránsito vehicular, ya que se harán en la avenida Colombia cerca del Jardín Botánico.

 El ingeniero Víctor Lora Vásquez, gerente de Operaciones Noroeste, explicó que los trabajos estarán a cargo de la Subdirección de Ingeniería y que posteriormente se ejecutarán empalmes de la línea  de PVC de 16  pulgadas en la intersección de avenida Circunvalación   y República de Colombia.