Buscan dos pescadores desaparecidos

Buscan dos pescadores desaparecidos

Un guardacostas y una lancha rápida de la Marina de Guerra y un avión caza de la Fuerza Airea Dominicana  despliegan desde este miércoles una intensa búsqueda en alta mar de dos pescadores desaparecidos desde el pasado lunes.

Se trata de los pescadores Víctor Pérez y Diógenes Alberto Duran, quienes salieron el lunes en la mañana desde la desembocadura de río Ozama con destino a la zona de Palenque, San Cristóbal, según comunicaron sus familiares a las autoridades.

El vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, jefe de la Marina, dispuso que el guardacostas Canopus GC-l07 y la lancha rápida Shaula fueran enviadas a buscar en alta mar, desde las proximidades al muelle de Santo Domingo hasta la zona de Palenque, San Cristóbal.

También un avión caza de la Fuerza Aérea Dominicana ha sido integrado a las labores de búsqueda de los pescadores desaparecidos, informó  el relacionista de la Marina de Guerra, capitán de navío Juan Pablo Sandoval García.

Sandoval García dijo que desde ayer miércoles, las unidades navales han hecho un amplio recorrido, pero que hasta el momento no han encontrado ningún rastro de los pescadores desaparecidos.