Buscan asesoría para proyecto TV

Buscan asesoría para proyecto TV

BRASILIA.- Dirigentes de la Asociación Dominicana de Empresarios y Productores de Televisión (Adomprotel) buscan aquí asesoría para elaborar un proyecto de ley sobre publicidad y televisión en República Dominicana, se informó ayer.

En esta ciudad se encuentran los productores de televisión Freddy Beras Goico, presidente de la nueva entidad; Fernando Hasbún, Alicia Ortega, del SIN del canal 7 y Roberto Cavada, de Telesistema Canal 11.

Todos figuran como invitados del Presidente Leonel Fernández en su condición de directivos de  ADOMPROTEL  y tienen en agenda reunirse hoy en Brasilia con responsables del Ministerio de Cultura. Beras Goico, quien preside la Asociación, explicó que el Presidente Fernández tiene interés en que ellos conozcan la nueva ley de televisión que se está aplicando en Brasil, y a eso se debe su presencia en el marco de esta gira.

Los directivos de ADOMPROTEL tienen previsto viajar también a Río de Janeiro para contactos similares, tanto con autoridades como con productores privados.

El grupo se integró a la comitiva presidencial en Sao Paulo y desde entonces han estado participando de algunos encuentros encabezados por el gobernante.
(MJ)