Bufé al aire libre, aperitivos ligeros para disfrutar en grande

Bufé al aire libre, aperitivos ligeros para disfrutar en grande

Disfrute de un almuerzo o una cena diferente, trate de ser creativo y sorprender a sus familiares. Comer al  aire libre es ideal para relajar la mente y salir de la rutina. Lo puede hacer preparando platos suaves y fáciles  de transportar. Por lo que le recomendamos que haga una de esas  recetas ligeras suyas y póngala a prueba.

A continuación algunos de esos platos que puede elaborar para disfrutar al aire libre con familiares y amigos, con quien desee compartir un grato momento.

 Canapé de tomates Cherry

Ingredientes:

Dos cucharadas de pan de molde integral, una cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de confitura de tomates cherry, sal y pimienta al gusto.

 Preparación:

Tuesta el pan y corta las rebanadas en cuadrados; úntalos con configura de tomate; haz una cruz con un cuchillo en cada tomatito, sazónalo con sal y pimienta a gusto; pincha cada tomate  en un palillo e insértalos en los panes; riega con un chorrito de aceite de oliva.

 Espárragos verdes fritos

Ingredientes: Toma  24 esparrágos tiernos , 12  anchoas,  sal en grano y limón.

Preparación:

Ate los esparrágos y cuécelos en agua durante 4 minutos, escurre  y dóralos en el azador con una pizca de aceite. Ata dos espárragos  con una anchoa y sirve rociados con sal y limón.

 Chupitos de sopa de melón

Ingredientes:

Debe utlizar medio kilogramos de melones debidamente cortados en trozos, sin cáscaras, 2 cucharadas de aliolí, un yogur  natural desnatado, dos cucharadas de zumo de limón, medio litro de agua y sal.

Preparación:

Ponga en la batidora todos los ingredientes y bate hasta obtener una crema; enfríalos hasta el momento de servir.

Kiwis rellenos

Ingredientes:

  Tres kiwis, tres nueces, una tarrima de crema de queso light, media cucharadas  de pimentón dulce, sal.

Preparación:

  Elimina los extremos de los kiwis , péslalos y córtalos en tres rodadas; quita la parte central y en una sopera mezcla el queso con el pimentón  y rellena los kiwis  con la pasta; coloca encima un trozo de nuez.

Rollos de tortilla y pimientos

Ingredientes:

Una yema y dos claras de huevos, un chorrito de lehe evaporada, tres pimientos , sal, pimienta blanca, nuez moscada.

Preparación:

 Como primer paso debe batir las yemas y las claras.

Luego añada la leche, la sal y nuez moscada. Unte una sartén con aceite de oliva, caliéntala y eche los dos huevos en  un recipiente.

Proceda a elaborar una tortilla sin enrollar.
PREVENIR.