Briggs and Stratton llegan a La Sirena

Briggs and Stratton llegan a La Sirena

Para dar inicio oficial a la venta y exhibición en el país de los productos Briggs and Stratton, ejecutivos de Caribbean Turf y La Sirena ofrecieron un coctel con que festejaron su alianza comercial.

 Los productos fueron presentados durante un encuentro que tuvo lugar en  las afueras del   Multicentro La Sirena de la avenida Winston  Churchill.

 Carmen Vergara, directora comercial de Hogar y Bazar de Grupo Ramos, dio la bienvenida al acto, mientras que el gerente de ventas de Caribbean Turf, Juan Miguel Guzmán, ofreció los detalles de la alianza comercial que pone al alcance del público local los productos de esa empresa estadounidense dedicada a fabricar motores.

 Agregó que con esta alianza, todos los productos de Briggs and Stratton  estarán disponibles al público en los establecimientos de La Sirena y contarán con el respaldo en piezas y servicios de Caribbean Turf, empresa dedica al cuidado y preservación del medio ambiente.

   Durante la actividad, y como sorpresa de la tarde, Carmen Vergara habló sobre  las ofertas y descuentos en estos productos con motivo de la celebración del  Día de los Padres.