Brian Roberts coquetea con batear para ciclo

Brian Roberts coquetea con batear para ciclo

Boston. EFE. El segunda base Brian Roberts quedó a sólo un jonrón para completar el ciclo y ayudó a los Orioles de Baltimore a vencer 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

   Con su triunfo, los Orioles (45-46) detuvieron una racha de cinco derrotas seguidas.

   En el primer episodio Roberts pegó doble, se robó la tercera y pisó la registradora en volado de sacrificio; en la quinta entrada pegó triple y conectó sencillo en la sexta.    En la lomita el abridor Brian Burres (7-5) lanzó seis entradas y un tercio, aceptó seis imparables, tres carreras, dio tres pasaportes. 

Peralta la saca y Lee llega a 12 triunfos

CLEVELAND.AP. Cliff Lee lanzó durante seis entradas de manera estupenda y le sirvió como preparación para una posible apertura en el Juego de las Estrellas y los Indios de Cleveland blanquearon 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

   El dominicano Jhonny Peralta bateó un cuadrangular de dos carreras y un doblete remolcador ante el abridor de los Rays, James Shields (7-6).

   Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-2 y Wily Aybar de 4-0. .

   Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2, una anotada, tres impulsadas y Andy Marte de 4-0.

Hamilton sigue candente para los Rangers

Arlington.EFE. El abridor mexicano Luis Mendoza trabajó seis sólidos episodios y el primera base Chris Davis y el guardabosques David Murphy se volaron la barda para llevar a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

   Mendoza (2-3) lanzó seis entradas completas, permitió tres imparables, le hicieron una anotación, regaló una base y retiró a ocho por la vía del ponche para el triunfo.