Breves latinas

Breves latinas

Sofía dice no va a actuar con Cruise
Nueva York. EFE.
La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara desmintió que vaya a filmar una película junto al actor estadounidense Tom Cruise, como se ha rumoreado insistentemente, señala la revista People en su página en Internet.    “Yo no sé de dónde inventan tantas cosas”, dijo Vergara, de 36 años.

Directora peruana optimista con filme

LIMA.  AFP. La directora peruana Claudia Llosa es optimista con su film “La teta asustada”, sobre la creencia andina de una rara enfermedad que afecta a las mujeres violadas durante la violencia política en Perú, décadas atrás, para lograr el codiciado Oso de Oro en el festival Internacional de Berlín. Mezcla la ficción y la realidad.

Se complica divorcio de Cristian

Cristian Castro y Valeria Liberman no lograron ponerse de acuerdo en la designación de un mediador que destrabe el proceso legal de su separación, en el que disputan la paternidad de sus hijos y una mansión valuada en varios millones de dólares. El proceso de divorcio de Cristian y Valeria cumplirá un año el próximo 19 de febrero.

Dudamel  innovará Filarmónica de L.A.

LOS ANGELES. AFP.  El venezolano Gustavo Dudamel, que esta semana presentó el programa de su primera temporada al frente de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, ha prometido dar una giro innovador a la formación para atraer a una nueva generación de amantes de la música clásica.