Breves fashion
El moderno Iphone

<STRONG>Breves fashion<BR></STRONG>El moderno Iphone

Como si fuera poco la versatilidad que tenía el Iphone de Apple al contener tres dispositivos en uno,  en la feria tecnológica realizada recientemente en Las Vegas la compañía anunció que le instaló un sistema denominado  NTT DoCoMo,    que permite a los usuarios controlar los aparatos de la casa. Este ya está funcionando  en  Tokio.  

Hombres
Ricky Martin

Del angelical look que lucía  cuando era miembro del grupo Menudo, pasó a una larga y sexy cabellera  en sus primeros días como solista. Ahora el popular cantante puertorriqueño   decidió rasparse la cabeza.

Brad Pitt

En los  90 lució una larga cabellera. Luego  llevó el pelo corto con puntas paradas.   Ahora  causa conmoción con la cabeza raspada. Pero no se asusten que es sólo para su nueva película “The curious case of Benjamin”.

El personaje un icono de la moda
Sarah Jessica Parker

En la popular serie televisiva “Sexo en Nueva York” da vida a Carrie Bradshaw, una periodista que viste muy a la moda.  En la vida real Sarah no está tan lejos de la verdad, pues se  ha convertido en uno de los iconos fashion del siglo XXI. Su estilo, que  es menos atrevido y más clásico  que el de Carrie, se caracteriza por  vestidos cortos, que lleva en todos los colores. Estos los complementa con zapatos de adornos y  colores vivos. Mientras que sus bolsos son casi siempre sobre de mano. Pero lo que más llama la atención de ella es su pelo,  que dependiendo de la ocasión  suele llevarlo rizo, ondulado o  lacio, pero  siempre muy  rubio.

En el  maquillaje destaca sus ojos con rimmel y sombras oscuras, y los labios  con algo de brillo.