Brazobán tendrá dos noches en Bellas Artes de PR

Brazobán tendrá dos noches en Bellas Artes de PR

El joven cantautor dominicano Wason Brazobán reveló que el próximo mes de mayo tendrá dos noches de concierto en el cotizado escenario de Bellas Artes en Puerto Rico.

El  intérprete de “En un solo día” y “Mi reina”, dio  la información  el lunes en el programa vespertino “El mismo golpe con Jochy” que se difunde por la  emisora Zol (106.5 FM) a través de una llamada telefónica.

“Me siento feliz de poder actuar en ese gran escenario y representar con toda dignidad a nuestra República Dominicana”, manifestó Wason a los oyentes del popular espacio radial.

Estos conciertos protagonizados por Brazobán en la vecina isla, son el fruto de una gira  de promoción que realizó el artista recientemente por Nueva York, Miami y Puerto Rico.

Zoom

Wason Brazobán 

“Lluvia”

Es el nuevo corte que comenzó a sonar en la radio, el último de la producción “Armadura de rosas” (Premium Latin Music).  “Lluvia” fue grabada en las  versiones de balada y salsa. Es una composición de Alejandro Jaen y Daniel Cruz Sánchez, con arreglos de  Yasmill Marrufo.

Otros temas

Los demás cortes de ese álbum que se han escuchado en las emisoras de radio son “Se murió de pena”, “Con las manos vacías”, “En un solo día”, “Si no es contigo”, “Me voy con ella”, “Qué pena”  y un medley de éxitos.