Brasil llevará estrellas a eliminatorias

Brasil llevará estrellas a eliminatorias

Río de Janeiro (EFE).- El seleccionador brasileño Dunga anunció hoy la lista de 22 jugadores para los partidos contra Colombia y Ecuador correspondientes a las eliminatorias de 2010, en la que fueron ratificados como puntales el milanista Kaká, el barcelonista Ronaldinho Gaúcho y el madridista Robinho.

   Brasil debutará ante Colombia en Bogotá el próximo 14 de octubre, y tres días después recibirá a Ecuador en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

   En la lista de Duga fue ratificado, después de polémicas ya superadas, Kaká, del Milán italiano, principal responsable del triunfo de su equipo en la última Liga de Campeones y firme candidato al «Balón de Oro», que otorga la revista francesa «France Football» al mejor jugador del año en ligas europeas.

   También destaca Ronaldinho Gaúcho, quien conquistó este trofeo en 2005, así como el delantero del Real Madrid, Robinho, principal artífice del triunfo de  la selección brasileña en la Copa América de Venezuela, en la que se proclamó como máximo goleador.