Botánico anuncia cierre de su instalación

Botánico anuncia cierre de su instalación

La dirección general del Jardin Botanico Nacional, informa que a partir del viernes 11 hasta el domingo 13 de marzo del presente año estará  cerrado al público debido a que los organizadores de Caminante por la Vida, estarán trabajando en las diferentes áreas de la institución.

Desde hace varias años las instalaciones del botánico ha sido escogida para esta causa justa y humanitaria, contra el cáncer, en que cada ciudadano aporta sus pasos para beneficiar a entidades que sirven de soporte en la lucha contra esta enfermedad que aqueja a niños, mujeres y hombres, sin importa su edad, clero y raza.

Según una nota de prensa de Relaciones Publicas,   desde el inicio de esta actividad la institución  ha brindado su apoyo a los organizadores  en cederle los diferentes espacios, en  esta ocasión la caminata por la vida se llevará a cabo los días sábado 12 y domingo 13 de marzo.

Debido a esta actividad el Jardin Botanico Nacional  agradece a los usuarios  su compresión y lo exhorta a unirse y apoyar esta noble causa, a la vez,  le informa que el lunes 14 estará brindando sus servicios de  costumbre.