Bonifacio llega a 22 juegos bateando hit

Bonifacio llega a 22 juegos bateando hit

MIAMI. AP. Gaby Sánchez conectó un par de cuadrangulares de dos carreras para que los Marlins de Florida rompieran una cadena de cuatro derrotas consecutivas al remontar y vencer 8-5 a los Mets de Nueva York.

Los Marlins perdían 2-0 cuando el dominicano Emilio Bonifacio empezó la remontada con un sencillo al cuadro en la sexta entrada. Con el sencillo, sumó 22 partidos consecutivos pegando de hit, que es la mejor cifra en su carrera y la racha más prolongada de un jugador activo.

Bonifacio empalmó un segundo imparable al cuadro, anotó dos veces, le robó al puertorriqueño Angel Pagán un hit con una hábil jugada en la tercera base y empató su récord con su 21ra estafa.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-3 con tres anotadas y una impulsada.

Por los Marlins, Bonifacio de 4-2 con dos anotadas y Hanley Ramírez de 3-0. 

Rojos11

Bravos2

CINCINNATI.AP. El colombiano Edgar Rentería reemplazó en el campocorto al novato Zack Cozart e impulsó tres carreras por los Rojos de Cincinnati que se recuperaron y apalearon 11-2 a los Bravos de Atlanta.

Cozart se lastimó el codo izquierdo mientras trataba de tocar a un corredor en el cuarto inning, por lo que Rentería tuvo que dejar la banca. El colombiano le pegó un doblete de dos carreras a Derek Lowe (6-8) que desató un racimo de tres carreras en el sexto episodio para poner adelante a los Rojos.

Cubs5

Astros1

 CHICAGO.AP. Randy Wells laboró seis entradas eficaces para agenciarse su primer triunfo desde el 4 de abril y Geovany Soto conectó un jonrón solitario y un sencillo productor en la novena para guiar a los Cachorros de Chicago a la victoria por 5-1 sobre el peor equipo en las mayores, los Astros de Houston.

Marlon Byrd bateó también de cuadrangular por los Cachorros, que el domingo intentarán ganar tres al hilo por primera ocasión en la temporada.

Los Astros han perdido 14 de sus últimos 18 encuentros como visitantes y seis consecutivos en general.

Wells (2-3) recibió una carrera y cinco imparables. Abanicó a cuatro y tuvo dos bases por bolas.

El abridor dominicano Wandy Rodríguez (6-7) lanzó siete innings en los que toleró dos carreras con tres hits. Tuvo siete ponches y entregó un boleto.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada y una impulsada, Aramis Ramírez de 4-0 y Alfonso Soriano de 3-0.

Filis8

Padres6

FILADELFIA.AP. El dominicano Michael Martínez empalmó un vuelacercas con las tres carreras del desempate, Chase Utley pegó dos jonrones y los Filis de Filadelfia batieron 8-6 a los Padres de San Diego.

El emergente Ryan Howard también dio palo de cuatro esquinas, un jonrón solitario contra Chad Qualls que empató la pizarra y desató un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio.

Por los Filis, los dominicanos Martínez de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, y Wilson Valdez de 0-0 con una anotada.

Cardenales9

Piratas1

PITTSBURGH.AP. Lance Berkman y Yadier Molina ligaron sendos cuadrangulares en un racimo de cinco carreras en la quinta entrada, Jaime García ganó su 10mo partido y los Cardenales de San Luis derrotaron 9-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. Molina de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.