Bomberos de San Pedro de Macorís estrenan su  local

Bomberos de San Pedro de Macorís estrenan su  local

SAN PEDRO DE MACORÍS.  El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad inauguró su nuevo cuartel, concluido en su primera etapa, durante un acto que contó con la presencia de autoridades y diferentes personalidades de la provincia.

Como parte de la ceremonia, la  institución realizó un desfile con todas sus unidades, partiendo del   viejo local, el cual  será utilizado como museo, hasta las nuevas instalaciones, donde se hizo un acto de recibimiento y despedida del antiguo cuartel.

Las nuevas instalaciones están ubicadas a la salida hacia La Romana.

El intendente general de la institución,  general Carlos Tomás Ramos, expresó que el nuevo local es producto de un  gran esfuerzo, con el  fin de que los bomberos tengan un lugar donde puedan funcionar de acuerdo a los nuevos tiempos.

El gobernador provincial, Alcibíades Tavárez, por su lado, manifestó que el hecho de que se hayan mudado al nuevo local es una muestra del optimismo mostrado por los bomberos  de tener un local adecuado.

De su lado, el síndico Ramón Antonio Echavarría (Tony) aprovechó la ocasión para anunciar la entrega de 250 mil pesos para la regalía de los bomberos, y prometió entregar tres  millones de pesos para la terminación de la verja perimetral del nuevo local, y el Consorcio Vicini prometió  las varillas.