Bolazos
Reglamentos del COD

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>Reglamentos del COD

El Comité Olímpico Domicano se preparar en los próximos días a elaborar nuevos reglamentos para ser adecuados a los mandatos del Comité Olímpico Internacional, donde se espera que lo  coloquen a los nuevos tiempos.

Sería bueno que se incluya el reglamento que regule  que los federados no puedan llegar al COD y quedarse de por vida en el organismo  aprovechándose del poder, las marrullas y compra de votos con ofrecimientos de viajes y ocupar posiciones en el local de la entidad.

El comité ejecutivo del COD logró llevar a su seno a destacados dirigentes, algunos  lograron quedarse sin mostrar sus condiciones de ciudadanos.

Pero vamos a esperar los reglamentos con la finalidad de que se  impongan condiciones para pertenecer a este organismo.

Rubén Pimentel

Si hay un deportista que debe estar orgulloso de  servir a su país, ese es Rubén Pimentel, veteranos softbolista banilejo, quien no pudo llegar a la presidencia de la Federación  Dominicana de Softbol, debido a la traición y engaños, por parte de algunos dirigentes  de las asociaciones. Pimentel, a quien le tengo un gran aprecio y respeto, por muchos años brindó un gran apoyo económico a la federación, cuando no existían los millones, pues siempre que se necesitaban fondos ahí estaba  Rubén, además  Rafaelin  Franjul. El veterano deportista fue engañado por más de siete presidentes de asociaciones, que se comprometieron con el voto y al final cambiaron. Perversos se dieron a la tarea de decir que estaba enfermo.  Rubén Pimentel y su familia debe estar orgulloso de su apoyo al softbol.

Cortos.

Esta columna tiene más de 50 mil lectores en Jarabacoa, pues tiene la bendición de Monasterio de los monjes, luego le cuento… Sammy Sosa anuncia un hotel de 50 a 100 millones de dólares en Uruguay, a  lo mejor se acuerda de San Pedro de Macorís… Luis Pujols, está realizando su labor en el Escogido, los jugadores han fallados y los lanzadores no dominan… No se ha dicho nada de un entrenador de una federación que está preso en Cuba, vamos a ayudarlo… Nini Cáffaro es home club en el Teatro Nacional, está en su agua,  esperamos unos cuantos conciertos… Me detengo me llama don José León, luego le digo… Buen trabajo de Rafael Uribe, en el minibaloncesto, en el país y el área.