Bolazos
Las Aguilas de nuevo

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>Las Aguilas de nuevo

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
El combinado de las Aguilas Cibaeñas conquistó el pasado fin de semana su campeonato 20  del béisbol, profesional de invierno, para convertirse en el combinado más ganador, ya que se encontraba empatado  con los Tigres del Licey, con 19 coronas.

Hay que resaltar el gran trabajo del dirigente Félix Fermín, los  jugadores y los directivos, ya que más del 90 por ciento de los expertos dieron como favoritos a los Tigres.

La directiva azul no escatimó esfuerzo para presentar un equipo batallador en los 100 años del combinado.

Johnny Naranjo

Ha causado una gran pena el fallecimiento del buen amigo Johnny Naranjo, un hombre siempre jovial, con una salida, para cada ocasión, un profesional íntegro enamorado del béisbol, durante toda su vida.

Johnny, único cronista con un programa dos veces al día, dio ejemplo de trabajo y siempre estuvo atento a los jóvenes, donde siempre le brindaba oportunidades.

Cortos. El presidente Leonel Fernández, destacó el deporte en su discurso del domingo… Dos presidentes de federaciones, se oponen a la reelección de Fernández, uno de ellos lleva 26 años, con guantes y el otro 24, con bolas y mallas. Casi seis reelecciones, casi nada… Bien por Almeyda, de levantar la ley de acostarse temprano en Santiago, durante la Serie del Caribe… Leo Sánchez, deportista de Santiago  quiere saber ¿ de dónde son los catantes?,  de igual forma Diógenes  Grullón  hombre que sabe de tabaco… El Licey  perdió la corona solamente por dos palos, uno de Mendy López y otro de  Rafael Furcal, así de sencillo… Todos los caminos conducen para Santiago, para la Serie del Caribe… Teodoro Hidalgo, solicitó su traslado a Santiago por una semana, vaya coincidencia, la semana de la Serie del Caribe… Me  detengo me llama Daniel Toribio, quien está gozando el triunfo de las Aguilas…Todo listo para que Niní Cáffaro cante el Himno Nacional, en Santiago, en la Serie del Caribe.