Bolazos
La hazaña de Mendy

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>La hazaña de Mendy

El veterano jugador Mendy López logró una gran hazaña el pasado domingo, al disparar su jonrón 60,  empatando con Félix José, fruto de un gran trabajo, esfuerzo y dedicación.

Muchos asistentes en el estadio Quisqueya no se dieron cuenta, pues ni la Liga de Béisbol, ni el Licey -que era dueño de casa- realizaron  un acto para destacar la hazaña.

La liga tenía que tener las bolas  marcadas y no se hizo, además, el Licey debió colocarlo en grande en la pantalla, para que el público disfrutara del  estelar jugador de las Águilas Cibaeñas. Queremos felicitar a Mendy,  a su padre el destacado narrador Mendy López, además, a su familia.

Hay que felicitar a la directiva de las Águilas Cibaeñas, en la persona de Winston Llenas, por el gran apoyo a los jugadores.

Tres estelares fuera del Licey

Los Tigres del Licey  tienen fuera  de acción  a tres estelares jugadores, que de seguir  así   en un futuro le harán falta, para el éxito en el campeonato.

Se trata de Willy Aybar, quien se encuentra preso; Juan Francisco, suspendido por indisciplina, y Timoniel Pérez, suspendido por dopaje, por parte de las Ligas Mayores.

Estos tres jugadores fuera del  Licey representan más de un millón de pesos cada quincena al combinado azul. La directiva tiene un gran problema  pues son tres jugadores que pesan mucho en este torneo. Aybar, no se sale de un problema. Juan Francisco, no se quiere acoger a la disciplina del exitoso dirigente Rafael Landestoy.

Las Águilas volando alto

El popular combinado  Águilas Cibaeñas   ha logrado su mejor comienzo en los últimos años, donde están en la primera posición del campeonato, con 11 victorias y  seis derrotas, antes del juego de anoche.

La directiva ha logrado estructurar un buen combinado, con jóvenes jugadores que han recibido la oportunidad y han demostrado sus cualidades, así como los importados.

Cortos

La Federación Dominicana de Lucha  entregará premios en  metálico a los atletas que ganaron medallas  en los pasados Juegos Panamericanos. Bien, por Antonio Acosta… Bien, por el presidente Fernández, de ordenar terminar los 56 multiusos a nivel nacional… El fútbol femenino sub 20 sigue adelantando en las eliminatorias del  mundial, ¡bien!