Bolazos
¿Desaparecerá la hípica?

Bolazos<BR>¿Desaparecerá la hípica?<BR><BR>

Al ritmo que vamos la hípica dominicana va  camino a su desaparición, pues van más de tres meses que no se corre y miles de personas no se ganan el sustento de su vida y familiares.  El presidente Danilo Medina, no debe permitir que  esta actividad desaparezca, pues es un deporte de gran tradición.

Al parecer hay un poco de prepotencia y arrogancia por los predios del hipódromo V Centenario.

Queremos escuchar la frase a “ A Correr Fanáticos”.

Cuba a la Serie del Caribe

La Confederación de Béisbol del Caribe, que preside Juan Francisco Puello Herrera, llegó a un acuerdo con las autoridades deportiva de Cuba, para que esta nación vuelva a la Serie del Caribe, evento donde los cubanos tienen grandes triunfos. La presencia cubana dará un nuevo giro al tradicional evento que se lleva a cabo en febrero de cada año. Un palo de Puello Herrera

Tae kwon do al mundial

La República Dominicana estará presente en el mundial de tae kwon do, donde la Federación de este deporte ha realizado un gran esfuerzo para estar presente. El ingeniero Francisco Camacho, ha buscado los fondos por todos los lados, para estar presente. De seguro que nuestros atletas pondrán en alto el nombre del país.

Cortos

 La verdad que la dedicación de los torneos por parte de las entidades deportivas es un negocio, para los “dirigentes”, lo grande que muchos funcionarios y empresarios se creen con méritos para recibir un galardón… Junior Noboa, tiene bien alto sus bonos por Arizona… Una pregunta ¿ de donde son los cantantes?, no es por nada… Mañana es la asamblea de las Aguilas, donde Chilote se retira con la frente en alto… Niní Cáffaro anda por Viena, cantando ópera como todos los años… Manny Acta, no tendrá problema, pues tiene 11 asistentes, no es por nada… Cuando el voleibol gana, los lauros se lo llevan los federados, pero cuando sancionan una atleta, es el  cuerpo técnico.