Bolazos
¿Desaparecen dirigentes del interior?

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>¿Desaparecen dirigentes del interior?

La dirigencia deportiva de interior está muy limitada en sus labores en favor de la juventud, razón por la cual es notoria la ausencia  de  los atletas sobresalientes en las diferentes provincias y municipios.

Algunos podrían decir que le faltan recursos, pero antes los dirigentes tenían  carisma  en la comunidad, además en los empresarios de cada uno de las comunidades. También hay que resaltar que  algunos   desde que llegan a una federación se mudan para el Distrito Nacional, olvidándose de sus pueblos.

Algunos  no se preocupan por trabajar a favor de sus pueblos, pues se convierten en empleados de federaciones,  para que le brinden su apoyo a los federados en  las reelecciones. Tenemos que volver  a ver a  esos fogosos dirigentes de  los pueblos que le duelen sus  atletas, incluso ellos mismos  se convertían en reporteros. Tienen las  desventajas,  con relación a los del Distrito Nacional.

Los 100 Grandes, un libro de consulta

Los que gustan del béisbol de Grandes Ligas,  deben tener en su casa el libro Los 100 Grandes, que acaba de editar el cronista  Franklin Mirabal, edición que ha logrado una gran aceptación. Usted puede ver a los mejores  en cada una de las posiciones del béisbol. El prólogo estuvo  a cargo del veterano periodista  Huchi Lora. El acto contó con una gran asistencia de deportistas, encabezado por el ministro de Deportes, Felipe -Jay- Payano; el  presidente de la Liga de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido, en doctor Chito Asmar, presidente del Club Naco,  entre otros.

Cortos

 Rolin Ferrmín  mantiene dominio en Santiago… El doctor  Leonardo Matos Berrido es  una línea para ser presidente de la JCE, es una buena  elección… Chanlatte sigue ganando espaciopara ocupar un puesto en  el comité ejecutivo del COD… Viene un lío grande en  un equipo de béisbol, no se desesperen …Me detengo me llaman desde París, les dijo mañana… Llegan los reportes de la  actuación  de Niní  Cáffaro, desde Holanda y  Austria… Una pregunta sencilla  ¿ que ha hecho José  Rubio en la  Federación de Atletismo para seguir?… Viene una bomba para un federado, ayayay… Luis Polonia es el director de Deportes del ayuntamiento de Santiago ¡¿se retiró?, buennooo… Bien por las Aguilas, bajaron los precios de la cantina… Nelly Manuel Doñé cuenta con el respaldo  de todas las federaciones para ocupar un puesto en el COD… Siguen los francotirados contra la Federación de Fútbol… Una pregunta sencilla ¿ dónde está David Brito?, ya las federadiones no le  dedican torneos… La PN tiene que  estar en el terreno que quieran los delincuentes, luego hablamos… Falleció en Santiago, Victor Polanco un gran hombre y un gran trabajador.