BOLAZOS
Actividades de Sedefir

<P>BOLAZOS<BR>Actividades de Sedefir</P>

GUSTAVO RODRÍGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
El secretario de Deportes, Felipe-Jay-Payano, anunció ayer una amplia programación de actividades deportivas durante la Semana Santa.

Se espera que durante las actividades en diferentes playas del país participen  un millón 200 mil personas, donde pasarán un momento fuera de los vicios.

Payano manifestó que tiene contacto con todos los dirigentes deportivos del interior, que serán  los responsables de darle seguimiento.

Hay que felicitar al ministro deportivo por esta iniciativa, pues la juventud y los bañistas necesitan entretenimientos sanos.

Una asamblea más del COD

El pasado sábado, el Comité Olímpico Dominicano celebró una asamblea con la participación de los delegados de todas las federaciones, en un lujoso hotel de Boca Chica.

Más bien se trató de un encuentro más, pues no se tomaron en cuenta los verdaderos  problemas que hay en el movimiento olímpico y el licenciado Luisín Mejía no debe permitir que se desplome  el COD.

Debido a que estamos en la Semana Mayor, dejaré el tema para otra oportunidad.

Llegó Lizardo Jorge

Nos alegra que el contralmirante Héctor Lizardo Jorge   regrese a su país, bien de salud, luego de una operación en Miami.

Lizardo Jorge estuvo durante 15 días en busca de su salud y gracias a Dios la encontró.

El presidente doctor Leonel Fernández y el secretario de las Fuerzas Armadas, Ramón Aquino García estuvieron pendientes de su operación.

Cortos.

Al parecer algunos querían dar el salto con Leonel, en el acto del local de la ACD. Querían “cariño”… La verdad que el ingeniero Víctor Martínez es internacional,  lo demostró en Miami.

Es un buen compañero de viaje… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada…

Todo el mundo en Miami espera los cuatro conciertos de Niní Cáffaro, donde se esperan más de 400 mil personas, asunto de calidad…

Bolazos sostuvo una amplia conversación con Larry King, el comentarista de televisión más famoso en los Estados Unidos.

King fue invitado a Casa de Campo, a la villa de Carlos Morales Troncoso ó de Kalil Haché, eso se llama tope internacional, como goza José P. Monegro…

Hay un lío grande por los predios de la Federación de Ecuestre…

Estuvimos por los predios de Miami, junto a Héctor Cruz, Héctor García, Víctor Martínez y Bienvo Rojas…

Los dejo me espera Rolando Sebelén.

Es una pena la partida de los Dodgers de Vero.